Círculo de Santa Marta
Podemos Santa Marta nace desde la ilusión y el trabajo de los ciudadanos. Porque la política tiene que nacer de forma ascendente, de abajo a arriba y para todos. Por eso creemos en la horizontalidad y representablidad a través de las asambleas, núcleo de decisión del círculo, abierta a todo aquel que quiera participar.
El círculo de Santa Marta impulsa la agrupación SOMOS SANTA MARTA. El objetivo de la misma es mediante la fórmula de la agrupación electoral conseguir la máxima participación de los agentes sociales y políticos de Santa Marta, para devolver el poder a los ciudadanos.
Para más información visite la web www.somossantamarta.info
El Círculo de Santa Marta no tiene afiliados.
Las inscripciones se hacen en este enlace (https://participa.podemos.info/es/users/sign_up) y te permiten participar recibiendo información, enviando propuestas y votando para todo lo que se decida en Podemos.
A nivel local realizamos asambleas abiertas a todos los ciudadanos, se exponen los temas trabajados por las comisiones y miembros, y se debate acerca de Santa Marta y sus problemas y soluciones.
COMISIONES
Las comisiones son la estructura mínima organizativa, desde donde volcar el trabajo para los ciudadanos. En Podemos Santa Marta existen las comisiones de:
- Comunicación
- Economía
- Fomento
- Cultura y Deporte
PROTOCOLOS DE FUNCIONAMIENTO
El funcionamiento del círculo y de las comisiones se basa en los protocolos de funcionamiento realizados por los compañeros del círculo y aprobados en votación a través de la aplicación Appgree. Recogen el funcionamiento del círculo y sus normas para facilitar a todo aquel que se acerque la participación en el círculo y la agrupación.
ACCEDE A ELLOS AQUÍ: PROTOCOLOS DE FUNCIONAMIENTO