Pedimos medidas ejemplares ante los lamentables sucesos ocurridos protagonizados por el presidente del Club UDSM

El Círculo de Podemos de Santa Marta de Tormes y la Agrupación municipal Somos Santa Marta quieren sumarse de una forma clara y rotunda a todas las voces que están pidiendo se tomen medidas ejemplares ante los graves sucesos acaecidos y protagonizados por el actual presidente de la UD Santa Marta el pasado sábado en el Campo de futbol San Casto, propiedad municipal.

Unos sucesos violentos que son inadmisibles para el presidente de un club deportivo que debe ser cauce educativo y de integración de niños y jóvenes de nuestro municipio.

Esta situación se ve agravada por el hecho de ser un club deportivo generosamente subvencionado por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y que hace uso de instalaciones de propiedad municipal.

ascas

Ya manifestamos la necesidad de cambiar el rumbo en el planteamiento de la programación festiva con motivo de los graves altercados acaecidos durante las fiestas de San Blas, para darles un contenido más cultural e integrador.

No es admisible que en el ámbito deportivo se alienten comportamientos exclusivamente competitivos donde se aliente la violencia.

Es por esto que exigimos la inmediata dimisión del Presidente de la UD Santa Marta y que el propio Ayuntamiento impulso un cambio de rumbo en las actividades deportivas que se desarrollan en nuestro municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s