Activa tu Círculo, participa en Santa Marta

cabecera-web

Como sabéis, en Santa Marta tenemos nuestro círculo funcionando y validado desde finales de 2014.

Desde el 26 de junio vivimos un cambio de ciclo. Todas las victorias que hemos conseguido en lo electoral toca trasladarlas a cada barrio, a cada pueblo de nuestro país. Toca demostrar en nuestro entorno más cercano que Podemos es una fuerza útil capaz de transformar la realidad tanto en las instituciones como en la calle.

Desde el Área de Organización, que reúne a la Secretaría de Organización Estatal con todas y cada una de las Secretarías de Organización Autonómicas, han decidido lanzar un ambicioso plan de puesta a punto de Podemos empezando por lo más importante: por la base.

Por eso toca dar un paso decisivo para avanzar hacia el nuevo Podemos: la ACTIVACIÓN DE CÍRCULOS. Desde que comenzamos este proyecto se han formado miles de círculos. Muchos siguen funcionando como el primer día, pero otros se han desactivado, se han dividido por barrios o se han sumado en uno solo para coordinarse mejor. Ahora necesitamos tener un mapa completo y actualizado de los círculos activos para poder poner en marcha a partir de septiembre nuevas iniciativas que tendrán a los círculos como protagonistas.

Por todo ello, aprovechamos la ocasión para animarte a participar en uno de los círculos más activos e importantes de toda la provincia de Salamanca, haciendonos mucho más activos y participativos. ¡¡Unete y activate!! 

Te ofrecemos un vídeo que explica lo que te contamos.

Puedes encontrar toda la información sobre este procedimiento en:

https://podemos.info/activa-tu-circulo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s