PAPELETAS CON FUTURO

papeletas

www.papeletasconfuturo.info

CON TU AYUDA FINANCIAMOS LAS CAMPAÑAS ELECTORALES SIN CRÉDITOS BANCARIOS

Nuestra fortuna es haber contado ya con más de 20500 personas que, con su apoyo a través de microcréditos, han cofinanciado las campañas de Podemos. Solo con implicación ciudadana y promoviendo nuevas fórmulas de participación, nos hemos convertido en ejemplo internacional de buenas prácticas en innovación en sistemas de financiación de partidos, y de transparencia en la rendición de cuentas a la ciudadanía.

Desde las elecciones europeas, hasta las autonómicas, el 20D y de camino al 26J, seguimos demostrando que se puede reducir, de manera drástica, el gasto en campaña y el endeudamiento bancario. Juntas hemos ahorrado a las arcas públicas !más de 12 millones de euros!

SOMOS LIBRES Y MÁS EFICACES GRACIAS A TI

Para llegar a los buzones de los hogares donde esta acción pueda animar la participación , para quienes prefieran llevar al colegio electoral la papeleta desde casa, y para tratar de que nadie se quede sin #PapeletasConFuturo, abrimos microcréditos en cada una de las provincias en las que concurrimos. Busca la tuya y participa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s