El pasado Viernes 27, pudimos disfrutar en el Auditorio Enrique de Sena de una gran tarde acompañados de M. Carmen Mateos, Psicoanalista y Poeta que nos ofreció una interesante charla con la participación, a modo de coloquio, de los asistentes al evento. Como no podía ser de otro modo, debido a la actualidad del tema, el publico hizo muchas preguntas sobre los estados anímicos que sufren las personas victimas de violencia de género, termino que la Psicoanalista preferiría que se denominara «Violencia Familiar» debido a que, según sus impresiones y experiencias, la violencia sobre una persona dentro de un núcleo familiar es sufrida por todos sus miembros.
Tras el coloquio, ella y sus compañeros Jose J. Arias, Abel y Mercedes Hernández nos deleitaron con un estupendo Recital de Poesía del que disfrutaron todos los asistentes.
Al finalizar el evento, subieron al escenario para decir unas palabra algunos de los candidatos de Podemos al Congreso y Senado presentes en el acto como Susana Luengo, José Mateos y José Carlos Iglesias, acompañados de nuestra procuradora en cortes por Salamanca Isabel Muñoz.