La renovación de la Carretera Naharros, UN GRAN PELIGRO.

Hace unos días, el candidato a la alcaldía por el PP, posaba orgulloso la conclusión de los trabajos de la Carretera Naharros.

img_259778

http://salamancartvaldia.es/not/74608/concluida-la-renovacion-de-la-carretera-de-naharros-/

Desde el inicio de la obra, muchos vecinos y comerciantes venían quejándose de que las obras no se estaban realizando adecuadamente. Algunos de los “pocos e insignificantes” fallos de la obra están siendo un quebradero de cabeza. Problemas de accesibilidad, bancos demasiado cerca del aparcamiento de vehículos, arboles frente a vados, no han renovado las instalaciones de alcantarillado, han eliminado las zonas verdes en la mediana…

La alarma está saltando entre los santamartinos dado que ya han ocurrido varias caídas graves debido a estos fallos, la ultima, ayer mismo, en la que una vecina ha tenido que ser trasladada en ambulancia.

No creemos que se deban contratar obras baratas e inseguras, a dedo y sin que trabajadores de Santa Marta sean participes de la inversión.

Desde Podemos Santa Marta, denunciamos esta situación y reclamamos que se realicen de nuevo las obras necesarias para que no haya ningún accidente más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s